miércoles, 19 de noviembre de 2008

Esposos mueren al incendiarse su casa

Fuga de gas habría provocado deceso de infortunados de 65 y 79 años en San Miguel.
Una fuga de gas habría provocado una explosión y el posterior incendio que acabó con la vida de una pareja de esposos la mañana de ayer en una vivienda de San Miguel, predio en el que la policía encontró más de 38 mil soles en efectivo y restos de hojas de coca que hizo sospechar, en un primer momento, que se trataba de un “laboratorio” de droga. No obstante, esta versión fue descartada pues se confirmó que la pareja se dedicaba a comercializar productos naturales.
El siniestro se originó a las 8 de la mañana en el piso dos del inmueble ubicado en la calle Los Nascas 215, en la segunda etapa de la urbanización Maranga, donde vivían Isabel Bermúdez Miranda (65) y Abdón Gonzales Tello (79), quienes murieron calcinados, pese al esfuerzo de los vecinos y los bomberos que llegaron al lugar para sofocar el fuego.
“Escuché una fuerte explosión; las lunas del segundo piso reventaron y pude ver billetes de 50 y 100 soles que salían por las ventanas de la casa”, narró un morador de la zona.
Luego de controlar las llamas, bomberos y policías ingresaron al inmueble y, ante su sorpresa, hallaron 38 mil 750 soles.
También se encontró restos de hoja de coca, así como embudos y otros implementos que la pareja usaba para preparar sus productos artesanales.
El titular de la 19 Fiscalía Penal, Roberto Figari Adrianzén, dispuso que se efectúen las pesquisas para determinar las causas del siniestro.

El dato
Una perrita de raza shitzu, llamada Mota, mascota de las víctimas, sufrió diversas quemaduras y fue llevada a una clínica veterinaria de la zona.

Esta y otras noticias, que además podrás ver y escuchar
estan disponibles en Zoomperu.tv, un canal de televisión
por Internet.


Zoomperu.tv
trae una programación divertida e interesante.

No hay comentarios: