jueves, 20 de noviembre de 2008

Matan policía que frustró asalto en su día de franco

Valeroso agente deja siete hijos en la orfandad.
En presencia de su esposa, un valeroso suboficial de la PNP que se encontraba en situación de franco fue asesinado a balazos por dos rufianes armados, a los que se enfrentó para frustrar un asalto y robo en el Callao.

El técnico de primera Walter Jara Salazar (47), que trabajaba en la comisaría de Ciudadela Chalaca, caminaba con su esposa Juliet Saldaña Pérez a las 15:00 horas de ayer, cuando se percató de que los pillos despojaban de sus pertenencias a un transeúnte en el cruce del jirón Supe y la avenida Alfredo Palacios, urbanización Santa Marina Sur. Sin dudarlo, se enfrentó con los maleantes, que le dispararon en el tórax y fugaron con dirección al asentamiento humano Centenario. Aún con vida, el agente fue llevado al hospital Daniel Alcides Carrión, donde los médicos certificaron su deceso. Jara Salazar deja en la orfandad a siete hijos e iba a cumplir 22 años de servicios en la Policía.

Madre e hija
Un ama de casa y su hija de 15 años, de otro lado, quedaron heridas al ser atacadas a balazos por tres mujeres y un hombre que les dispararon desde una camioneta station wagon, cuando las infortunadas se encontraban en la sala de su casa en el Callao. El atentado ocurrió a las 20:00 horas del último martes en un inmueble de la cuadra tres del jirón Cusco, donde Carmen Luisa Camader Morell (35) conversaba con su hija I. F. H.C. y tenían la puerta y las ventanas abiertas. Un vehículo de color guinda se estacionó cerca del predio y sus ocupantes comenzaron a disparar. Una bala impactó en el tórax de Camader Morell y otra alcanzó en la cadera a la menor. Fueron llevadas al hospital Sabogal de Bellavista. “La chica tenía una relación amorosa con un hampón de Ciudad del Pescador, pero ese sujeto convivía con una mujer mayor. Al parecer, ella estaría detrás de todo”, dijo uno de los agentes encargados de la investigación.

El dato
La Divincri Callao dispuso el despliegue de decenas de agentes para capturar a los asesinos del suboficial Walter Jara.


Esta y otras noticias, que además podrás ver y escuchar
estan disponibles en Zoomperu.tv, un canal de televisión
por Internet.


Zoomperu.tv
trae una programación divertida e interesante.

No hay comentarios: