martes, 18 de noviembre de 2008

PNP captura a seis “marcas” cuando seguían a sus presas

Uno de los detenidos integró banda “Los Destructores” y tiene amplio prontuario policial.
Seis hampones que asaltaban a empresarios y comerciantes con la modalidad de la “marca” fueron capturados en diversas operaciones por detectives de la División de Robos de la Dirincri.

En Independencia, la Policía arrestó a los hermanos Fernando Manuel (48) y Alamín Aquiles Gaspar Barbarán, así como a Enrique Francisco Ríos Quicaño, integrantes de la banda “Los Marcas de Tahuantinsuyo”, luego de ser sorprendidos cuando seguían los pasos a un empresario que había retirado dinero de una agencia bancaria en un conocido centro comercial del distrito. Ellos se desplazaban en un auto Nissan de placa AQS-424 y al notar la presencia de los custodios del orden pretendieron huir, pero fueron apresados en la cuadra uno del jirón Tahuantinsuyo.

Antes de ser detenido, Ríos Quicaño arrojó un revólver abastecido con seis municiones, que fue encontrado por los policías que lo intervinieron.

“Estos malhechores han perpetrado diversos delitos e incluso Alamín Gaspar formó parte de Los Destructores”, reveló el coronel PNP René Munarriz, encargado de las pesquisas.
Los agentes antirrobos también frustraron el asalto a otro hombre de negocios al atrapar a Gianfranco Torres Navarro (22), Charly Fuentes Aguilar (28) y Luis Ángel Aragón Girón (34), que se desplazaban en un vehículo Nissan de matrícula EO-2119 por el cruce de las calles Ascope y Cornelio Heredia, en el cercado de Lima. A ellos se les requisó dos revólveres abastecidos. Los pillos esperaban la salida de los clientes de las entidades financieras ubicadas en la avenida Venezuela.

El dato
Los hermanos Gaspar Barbarán salieron hace algunos meses de la cárcel.

Esta y otras noticias, que además podrás ver y escuchar
estan disponibles en Zoomperu.tv, un canal de televisión
por Internet.


Zoomperu.tv
trae una programación divertida e interesante.

No hay comentarios: