jueves, 9 de octubre de 2008

A balazos capturan a pareja de “marcas” en SJL

Luego de una persecución a balazos, fueron capturados dos integrantes de una peligrosa banda que cometía sus actos delictivos bajo la modalidad de marcas, en San Juan de Lurigancho.

Wilber Máximo Escalante Flores (a) Chaturri y Angelina Echevarría Santiago (31) (a) Tula, cayeron cuando intentaban asaltar una familia de comerciantes en la Mz C del Asentamiento Humano Arriba Perú. Tres de los cómplices lograron escapar.

Los delincuentes fueron vistos por un grupo de vecinos, quienes alertaron a la policía que los sospechosos se encontraban a bordo de una camioneta station wagon color blanco, de placa TGN-526.

Al ser descubiertos, los facinerosos hicieron disparos y después de un intercambio de tiros, Chaturri y Tula fueron cercados y capturados. La mujer tenía en la cartera una pistola marca Browling color negro con cacha de madera, calibre 9 milímetros.

También se encontró en la guantera una granada de guerra tipo piña, dos revólveres de diferente calibre y quince envoltorios de PBC (ketes).

Esta y otras noticias, que además podrás ver y escuchar
estan disponibles en Zoomperu.tv, un canal de televisión
por Internet.


Zoomperu.tv
trae una programación divertida e interesante.

No hay comentarios: