martes, 7 de octubre de 2008

Pareja se envenenó


Al estilo de los célebres Romeo y Julieta, una pareja de enamo-rados decidió ayer quitarse la vida bebiendo un potente raticida porque sus familias no aceptaban su relación. La joven estudiante de abogacía Marilú Peña Cussi (24) falleció luego de beber la pócima mortal, mientras que su pareja Cipriano Roberto Chumbes Gallegos (40) fue salvado por los médicos del hospital Materno Infantil de San Juan de Lurigancho.

El doble envenenamiento ocurrió en el hospedaje Paraíso, ubicado en la avenida El Muro Nº 150 en la zona de Mariscal Cáceres de SJL, adonde habían ingresado los enamorados con la intención de quitarse la vida. Los empleados del lugar auxiliaron al hombre, advertidos por sus gritos de dolor, y lo trasladaron al nosocomio donde le realizaron un lavado gástrico..

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Deincri) de San Juan de Lurigancho, dieron a conocer que la pareja se hospedó en la habitación Nº 307 la tarde del domingo. En el lugar se encontraron dos sobres de veneno para ratas y dos botellas de agua con que mezclaron el raticida. La policía encontró una carta en que la pareja escribió: Nos amamos mucho y sólo queremos ser felices. Por eso tomamos esta decisión. Sólo pedimos que no le echen la culpa a nadie de esto.

En tanto, los familiares de la fallecida indicaron a la policía que la estudiante de la Universidad San Martín se encontraba con dos meses de gestación y que quizá ello fue motivo para que ambos decidieran acabar con sus vidas.


Esta y otras noticias, que además podrás ver y escuchar
estan disponibles en Zoomperu.tv, un canal de televisión
por Internet.


Zoomperu.tv
trae una programación divertida e interesante.

No hay comentarios: