lunes, 13 de octubre de 2008

Madre golpea a pintor depravado

Nuevamente la ciudad de Iquitos fue escenario de un nuevo caso de intento de violación y tocamiento indebido en agravio de una niña de apenas tres años de edad, a manos de un inescrupuloso pintor que fue contratado por la madre de la menor.

Drusila Fiorela Babilonia Bosmediano (23), madre de la bebé de iniciales E.D.C.B., había contratado los servicios de un sujeto para que realice el pintado de su casa. La progenitora salió a comprar a la bodega de su barrio por espacio de 25 minutos, tiempo suficiente para que el individuo haga de las suyas al ver desprotegida a la pequeña.

Julio Soto Talenas (29) vio a la niña debajo de la escalera donde pintaba y comenzó a manosear sus partes íntimas. Grande fue la sorpresa de la mujer al encontrar al indeseable tocando a su hija con una mano y con la otra agarrando su miembro viril.

Impotente, la madre golpeó con un palo al pintor natural de Huánuco y pidió ayuda a sus vecinos, quienes trasladaron al sujeto a la comisaría. Solamente le pasé mis dedos, dijo cínicamente ante las autoridades.

Esta y otras noticias, que además podrás ver y escuchar
estan disponibles en Zoomperu.tv, un canal de televisión
por Internet.


Zoomperu.tv
trae una programación divertida e interesante.

No hay comentarios: