miércoles, 8 de octubre de 2008

Crousillat mal del corazón

El ex directivo de América Televisión y condenado por corrupción, José Enrique Crousillat, ingresó ayer de emergencia a una clínica capitalina, aquejado por una severa dolencia cardíaca que repercutió sorpresivamente.

Desde su retornó al país de Argentina, producto de una extradición, junto con su hijo José Francisco, Crousillat padecía continuas molestias al corazón e incluso se le colocó un marcapasos.

En la clínica El Golf, de San Isidro, hasta donde fue trasladado el ex empresario, se encuentra su abogado Jorge Castro, quien recordó que la justicia fue implacable con su cliente y fue sentenciado estando convaleciente.

No era una estrategia como se había dicho en un momento, el señor Crousillat sufre una dolencia cardíaca, pero más adelante se darán detalles, indicó el letrado.

José Enrique Crousillat fue condenado junto a su hijo a ocho años de prisión por haber recibido dinero del ex asesor Vladimiro Montesinos, para modificar la línea editorial de América Televisión y favorecer al régimen de Alberto Fujimori.

En una última noticia se supo que el ex directivo de televisión José Enrique Crousillat sustentó un recurso de hábeas corpus que presentó ante la Sala Penal Permanente de la Corte de Huaura, con el que buscaba anular la condena que se le impuso, de ocho años de prisión, por sus vínculos con el ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos.


Esta y otras noticias, que además podrás ver y escuchar
estan disponibles en Zoomperu.tv, un canal de televisión
por Internet.


Zoomperu.tv
trae una programación divertida e interesante.

No hay comentarios: