viernes, 10 de octubre de 2008

Pensionistas cobrarán 320 soles del Fonahpu

Entre el lunes 13 y el viernes 17 de octubre, la Oficina de Normalización Previsional (ONP) pagará los 320 nuevos soles que corresponden a los pensionistas del Decreto Ley Nº 20530 que se benefician con la bonificación Fonahpu del período 2008-2.

En la modalidad de pago por abono en cuenta, los pensionistas cobrarán según un cronograma.

Por ejemplo, el lunes 13 cobrarán los beneficiarios del Ministerio de Justicia, Congreso, JNE, Poder Judicial y Ministerio Público, entre otros.

Asimismo, el martes 14 cobrarán los jubilados de las Unidades de Servicios Educativos (Uses) 1, 3 y 7 del Ministerio de Educación y un día después los de las demás Uses, junto a beneficiarios de las unidades ejecutoras educativas en las regiones.

El viernes 17 de octubre cobrarán por abono en sus cuentas, el ex personal de Ministerio del Interior.

El pago directo se aplica sólo a los beneficiarios que tienen alguna restricción para el pago en la modalidad de abono a cuenta. En este caso, el pago será desde el miércoles 12 de noviembre, en fechas y lugares que serán comunicados por la ONP mediante una esquela enviada al domicilio de los beneficiarios.

De no cobrarse la bonificación en la fecha programada, el pensionista la recibirá como un reintegro en el pago de abril de 2009.

Esta y otras noticias, que además podrás ver y escuchar
estan disponibles en Zoomperu.tv, un canal de televisión
por Internet.


Zoomperu.tv
trae una programación divertida e interesante.

1 comentario:

Unknown dijo...

que tengo que hacer para cobrar el fonahpu soy pensionista de la Ley 20530 tengo año y medio de jubilado
mi msn es oslecrasec@hotmail.com si puedes inviar los requisitos gracias