martes, 14 de octubre de 2008

Otra victima de "marcas"

No resistió. La profesora, madre de dos niñas, que quedó inválida al impactarle un balazo en la columna en el brutal robo ocurrido dentro de un vehículo de transporte público en Chorrillos, dejó de existir la madrugada de ayer en el hospital María Auxiliadora. En el brutal ataque de los denominados marcas habían fallecido su madre y hermano.

Luego de 25 días de ocurrido el asalto, un paro respiratorio terminó con las esperanzas de vida de Marleni Catalina Avila Vílchez (38) tras ser sometida a varias operaciones. Deja huérfanas a Natalia (07) y Andrea (04).

Maldigo a esa señora (Pilar Nores de García) porque mi hermana se dirigió a ella en un programa televisivo. Una sola llamada hubiera bastado para que los médicos pongan más atención en su salud, refirió indignado Billi Avila Vílchez, al acudir a la Morgue Central de Lima.

El atribulado hombre de negocios también culpó por la muerte de su hermana a la huelga médica y se mostró indignado por la desidia de las autoridades policiales porque, hasta la fecha, no han atrapado a los autores del robo de 22 mil nuevos soles y el asesinato de su hermano Alvaro Avila Vílchez y su progenitora Dorina Vílchez Churampi (62) ocurrido la tarde del 18 de setiembre.

Han destrozado a mi familia, el daño es irreparable. Mi padre Sabino Avila Espejo (64) aún permanece con las balas en el pie y en la muñeca de la mano derecha. Ahora mi hermana muere, ¿qué va a ser de sus hijas?, manifestó entre lágrimas.

La Deincri-Chorrillos ya tiene identificados a los marcas por los videos proporcionados por la tienda Metro y el Banco de Crédito, pero a la fecha no ha podido atraparlos.

Esta y otras noticias, que además podrás ver y escuchar
estan disponibles en Zoomperu.tv, un canal de televisión
por Internet.


Zoomperu.tv
trae una programación divertida e interesante.

No hay comentarios: