viernes, 3 de octubre de 2008

Golpe bajo a PNP


El colmo. Dos oficiales y un suboficial de la Policía Nacional fueron denunciados por combatir la delincuencia y ahora podrían ser condenados por el cumplimiento de su deber.

El suboficial brigadier Juan Valera Ríos es el más comprometido. Ha sido acusado de homicidio por disparar en defensa propia contra el delincuente identificado como José Rosedo Quintón Serapio (38), quien murió en un enfrentamiento con los policías que trataban de impedir un asalto.

En el acto delictivo protagonizado por Los malditos de Canta Callao, fue asesinado el técnico de tercera de la Policía Nacional del Perú (PNP) Marco Chauca Yovera (36).

Ahora, el comandante PNP César Iturrizaga y el mayor PNP José Sánchez Morales tendrán que rendir su manifestación en calidad de testigos, pese a que en ese momento arriesgaron sus vidas. Además no fueron ascendidos, a pesar que se les prometió.

Cabe precisar, que el grupo élite del departamento 4 de la División Antirrobos de la Dirincri solucionó los casos más sonados de los últimos días, como la captura de Los secos de San Martín en el Cercado de Lima (altura de la avenida Argentina con Universitaria), al impedir que secuestren a una alta ejecutiva de la compañía Good Year.



Esta y otras noticias, que además podrás ver y escuchar
estan disponibles en Zoomperu.tv, un canal de televisión
por Internet.


Zoomperu.tv
trae una programación divertida e interesante.

No hay comentarios: