martes, 7 de octubre de 2008

Investigación a fondo y caiga quien caiga


La investigación que realicen las fiscalías anticorrupción en torno a los audios que revelan negociados irregulares entre la estatal Perupetro y la empresa Discover Petroleum, representada por el ex ministro aprista Rómulo León Alegría, se hará caiga quien caiga y hasta las últimas consecuencias, aseguró la fiscal de la Nación, Gladys Echaíz Ramos.

Estamos solicitando los audios. Las fiscalías anticorrupción son especialistas en esta clase de hechos y hacia ellas se van a derivar los audios. Nosotros vamos a actuar con toda la seriedad y profesionalismo que se requiere en este tipo de casos, que comprometen y conmueven a la nación. Iremos hasta las últimas consecuencias, remarcó.

Comentó, además, que los casos de corrupción se podrán prevenir en la medida en que los Organos de Control Institucional (OCI) de cada entidad, y que dependen de la Contraloría, realicen bien su trabajo.

Por su parte, el ex ministro del Interior, Fernando Rospigliosi, y el ex procurador anticorrupción José Ugaz Sánchez-Moreno acudieron a primeras horas de ayer al despacho de Gladys Echaíz e hicieron entrega de los documentos y audios que registran el oscuro negociado entre Rómulo León y Alberto Químper.


Esta y otras noticias, que además podrás ver y escuchar
estan disponibles en Zoomperu.tv, un canal de televisión
por Internet.


Zoomperu.tv
trae una programación divertida e interesante.

No hay comentarios: